Logotipo ATR - Alimenta tu rendimiento

La motivación no sirve de nada sin uno bueno hábitos

En muchos casos los deportistas quieren mejorar a corto plazo para tal objetivo, sin embargo normalmente una vez lo alcanzan hay un bajón considerable, que en algunos casos es bastante largo, durante este periodo se pueden perder parte de las ganancias obtenidas y además para mí lo más importante, que no se suele valorar es que durante dicho periodo no se están logrando todas las mejoras posibles, algo que tiene una especial relevancia en deportistas jóvenes.
Por qué ocurre dicha situación? Desde mí punto de vista básicamente por no tener un buen hábito diario y simplemente hacerlo por pura motivación, algo que genera un desgaste mental no tolerable a largo plazo, es por ello que no me cansaré de decir que la primera clave siempre es tener el habito diario que no te suponga un gran esfuerzo. Esto hará tener una regularidad muy alta que permitirán estar en constante evolución.
Por qué cuesta conseguirla? Normalmente porque no se valora lo importante que es mantener ese hábito, hasta llegar un momento en el que poco a poco sin darte cuenta vas retrocediendo y preguntándote porqué no mejoró? Asumiendo ya que la nutrición la tienes controlada, sin embargo en algunas casos al cabo de bastante tiempo cuando ya han retrocedido varios pasos y es evidente que no tienen tan controlado su alimentación le intentan dar otra vez importancia, es aquí cuando después de que otros han seguido mejorando poco a poco sin hacer ruido y con su mente muy estable 👌 las personas que no tiene ese hábito y necesitan grandes motivaciones necesitarán otra vez ese gran “desgaste mental” para conseguir volver mínimo a su mejor versión algo que le volverá a costar un gran esfuerzo y posiblemente si no consigue coger el hábito de verdad entrara en una rueda interminable en la que posiblemente ya no saldrá nunca, pudiendo afectar a la salud, principalmente la parte 🧠

ATR – Alimenta tu Rendimiento

Diseño web por www.joanibañez.com