Tu motivación, esa chispa que a veces se enciende y a veces no, esto no es suficiente para llegar a cumplir tu objetivo a largo plazo. Por eso, es clave tener objetivos más chiquitos, ya sabes, cosas como terminar una prueba, consolidar un valor personal, probar comidas nuevas, o simplemente no quedarte dormido en el sofá.
Hablando de metas grandes, mantener la consistencia diaria para mejorar tu salud y rendimiento es lo que debería rondar en tu cabeza. Pero, ¿qué dieta sería la mejor? En mi humilde opinión, seguir dietas genéricas no te va a llevar lejos. Mejor apuesta por algo más personalizado, entendiendo por qué eliges lo que comes. O si eres más estructurado, una dieta flexible a la medida también puede ser una opción.
Si haces lo comentado seguramente le irá muy bien, sin embargo si haces lo típico de realizar una dieta por motivación tendrás muchas papeletas de que en unos pocos meses volverás al estado inicial o en muchos casos peor, algo que te perjudicará gravemente en tu confianza con los profesionales del sector, además también es bastante probable sufrir el tan famoso efecto rebote al no tener unos buenos hábitos alimentarios, que son siempre las bases del éxito en el 99% de los casos.
Así que ahora que ya tienes toda la información qué decides?
En ATR creemos firmemente en nuestro método ultra personalizado, lejos de las típicas dietas.
Si quieres saber si puedes contratar nuestro asesoramiento, completa este formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRDaffLMdmkZ30vHjhHlzf9ssbr5Q2bUjCQ6etcF2LjamRfA/viewform
Una vez comprobado, nos pondremos en contacto si cumples los requisitos para poder empezar a mejorar tu salud y rendimiento.
También nos puedes contactar por instagram: alimenta_tu_renidmiento o al +34655557375
Te invitamos a seguir de cerca nuestras publicaciones y si lo consideras compartir tus experiencias y reflexiones en los comentarios.
#AlimentaTuRendimiento #AlimentatuSalud #ComposicionCorporal #Salud #Equilibrio #NutricionDeportiva #BienestarFisico #Sostenibilidad

Tener unos pequeños objetivos a cortos plazo puede ser importante, pero nunca clave